La gestión de tesorería es la vida de la empresa, sin liquidez no hay negocio.
De manera más concreta, nuestra gestión de tesorería debe responder en combinar nuestros compromisos con terceros, fomentar nuestra relación con los bancos y asegurar la financiación a corto y a largo plazo del negocio.
El tesorero por su parte debe gestionar la tesorería diariamente y elegir la mejor financiación (evitar descubierto, minimizar los gastos financieros) o realizar las inversiones adecuadas, controlar los riesgos financieros (cambio y tipos) y controlar los bancos.
Debe asegurarse que no haya gastos financieros inútiles debido a una utilización errónea de posición y compensación. También debe colaborar con el credit manager y asegurar la fiabilidad de los cobros, así como identificar los posibles desfases de tesorería.
Por otra parte, debe facilitar los procesos y compartir con los contables para la contabilización de diario de tesorería y conciliación contable.
Adaptación a los cambios del negocio de manera eficaz.
Soluciones ágiles con resultados inmediatos.
Garantía en la exactitud e integridad de los datos.
Soluciones flexibles y escalables, 100% personalizables.
Control en todo momento de las modificaciones realizadas
Nuestros sistemas se integran con cualquier sistema(s) que la organización utilice para homogeneizar el proceso de datos y obtener una máxima integridad.
Integración de diferentes fuentes de datos:
Para obtener más información, complete el formulario y ¡un miembro de nuestro equipo lo contactará pronto!