SOLUCIONES

SERVICIOS

Consultoría de Procesos y Conceptual

Análisis, identificación y valoración del potencial de mejora
de los procesos de su empresa.

Nuestra experiencia nos dice que en la mayoría de los casos, un punto de vista externo con experiencia, un “KNOW HOW” y una colaboración sincera, son claves para construir un proyecto donde se respeten los ámbitos:

Humanos

Gestión

Procesos

Nos implicamos en la definición de metas alcanzables, la creación de estrategias y tácticas, la planificación y compromiso, así como los esfuerzos y dedicación para ponerlas en marcha.

 

Como en cualquier proyecto de mejora, los procesos de información y datos son fundamentales. Por eso nuestros expertos son capaces, en poco tiempo, de definir objetivos SMART alineados a los objetivos estratégicos de su empresa; objetivos específicos, alcanzables y medibles.

 

El compromiso se extiende a la valorización del proyecto, tanto a nivel financiero como humanos. En efecto, es muy importante tener un ROI (retorno de la inversión), pero también lo que ganamos en la optimización del desempeño de cada colaborador de la organización implicado.

 

Por supuesto, esta fase de consultoría no requiere la implantación de los software de gestión que ofrecemos en AMSO Consulting.

Corporate Performance Management


✔︎ Control y Reporting

✔︎ Presupuesto y Forecast

✔︎ Cuadros de Mando y KPIs

✔︎ Automatismos proceso de datos

Credit Management


✔︎ Gestión de Tesorería

✔︎ Gestión de Riesgos

✔︎ Gestión del Crédito

Travel Expense Management


✔︎ Control de Gastos de Viaje

✔︎ Sistema de Gestión de Viajes

✔︎ Agencia Interna / Externa